Feliz Cumpleaños Lunita

 

Hello sweet people.

Por circunstancias laborales mañana estaré off, así que decidí adelantar un evento tan lindo que he tenido en mente desde finales de agosto, es mejor adelantarlo que hacerlo un día después, en mi juiciosa opinión y después de un buen susto de mi gato gay, llegue a esa conclusión…

Así que vamos a simular que hoy es miércoles 07 de septiembre, un día que por mucho se ha convertido en uno de mis favoritos, ya que en esa fecha hace varios años por primera vez abre sus hermosos ojitos una personita muy especial para mí y para muchas más.

Luny amo a tu mamá por darte la vida, Feliz cumpleaños mi niña adorada, que puedo decir ¡que no haya dicho ya!, te adoro, lo sabes, espero que todos tus días sean de felicidad, amor y bienestar, y que mañana sea uno de los mejores días de tu vida y el comienzo de muchos éxito para el resto del año, mis mejores deseos para ti, una personita tan maravillosa se merece lo mejor.

Siento que mi regalo sea tan trivial y simple, juro que si estuviese en Chile hiciera toda una fiesta digna de la festejada.

Obviamente lo único que puedo dar es yaoi, teniendo en cuenta los sanos gustos que se gasta nuestra Lunita, me llevo tiempo decidir cual, así que lo más que espero es que mi puntería no sea tan desatinada T^T.

Sólo me resta disculparme por adelantar los hechos y por que las circunstancias me obligan a desaparecerme mañana.

Felicidades Lunita.

Aquí el regalito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Luny que este gran dia te traiga toda la felicidad del mundo, que lo pases de marivilla con tus seres queridos.

Arandanofea dijo...

¡Hola!

Pues nada, ¡Muchas felicidades!

Un saludo a todo el staff.

Say dijo...

Feliz cumpleaños Luna, espero y deseo de todo corazón que te la hayas pasado muy bien!! un fuerte abrazo!!