Actualización #15


-----------------------------------

Hello gente.

¿Cómo os va?, Feliz año nuevo!. Está noche es la última oportunidad para recapacitar cuales serán nuestros propósitos para el siguiente año. Los verdaderos propósitos, esos que nos guardamos para nosotras, Los míos básicamente son:

1-Portarme bien 2- No decir groserías 3-Comer más 4-Sacar buenas notas. 5-Darle un patadon a mi vecina. 6-Adoptar una mascota, 7-Celebrar mi cumpleaños…

Jaja ¡¿me creyeron?!....Recibo año nuevo con una gripa de mier…. La cabeza me duele horrible, por eso quizás esté diciendo tonterías xD… Lo único… Lo único que quiero para el otro año es salud, mucha salud, para mi familia mis amigos y para mí, es lo único que se necesita para hacer el resto ^^

Agradezco infinitamente al staff, vivan esas chicas hermosas que les traen el yaoi a su mesa. Y sobre todo gracias por soportarme y corregirme xD

Jav, Merritt, Nien, Tsuki-chan, z2000 y Yuuky-Chan.

LA ACTUALIZACIÓN!!
Brother extra tomo 1
Chintsubo capítulo 12
Hizamazu Ai ni Kogareru cap 3 y 4
Pistol in one hand cap 3 y 4

DESCARGAS EN EL FORO
Disfruten, nos leemos pronto… ^^
_________________
Recuerden esperar 15 días antes de subirlos a sus blog, incluyendo capítulos nuevos, lean
Normas sobre Nuestros proyectos,

Seguimos en busca de traductor Japonés-Español para Crazy for you, traductores Ingles-Español, Cleanners y editores pasen por AQUÍ, para más información.

0 comentarios: