Ya estamos en facebook

-----------------------------------------------------

Hola gente linda!!

Últimamente hemos andado más muert@s que nunca, pero no se preocupen estamos reivindicándonos y seguiremos adelante, hoy tenemos una novedad para los amantes de Facebook! ya nos pueden encontrar en ese obscuro y adictivo mundo! Si! Por fin tenemos Facebook!!!, si antes no lo habíamos hecho, fue por tiempo y ganas, la verdad si ajaja, pero ya nos pusimos el sello, denos un me gusta


Encontrarán ahí las fechas de actualizaciones, noticias, novedades y cualquier cosas que se nos ocurra, l@s esperamos, estamos recién nacid@s!! 


Ya pronto viene la actualización.

Ciao ciao!!

4 comentarios:

Takano dijo...

Genial que hayan abierto una cuenta de facebook! así podremos saber más acerca de las cosas tan lindas que nos entregan!
Felicitaciones!

blanca dijo...

genial ya me uní a su pagina de facebook .............. >w<

clara dijo...

Me parece genial porque a veces usamos más el facebook y no podemos entrar a las páginas seguidas y no es porque no quisiéramos solo por tiempo y terminamos borradas del foro T.T

Jenn dijo...

jaja! Clara, eso no significa que no te puedas registrar de nuevo!! estuve diciendo en repetidas ocasiones que me dijeran si había borrado cuentas que no correspondían!! de hecho las que me pidieron no las borrase, ahí están y no se aparecen...

en fin, te veo en el FB entonces ^^