Actualización # 28



ACTUALIZACIÓN 28
-----------------------------------------------


Happy Birthday Sweet Addiction Fansub!! 

Cumplimos 2 años Yeahh!! Gracias a todos nuestros usuarios por su apoyo y sus comentarios, que si los leemos, quizás no respondamos a todos, pero los tomamos muy en cuenta. 

Sobre todo gracias a mi staff! por ayudarme a sacar adelante todos nuestros lindos proyectos y sobre todo por soportarme, suelo ser muy fastidiosa a veces, o no Jisa! mi elemento más rebelde ajaja. 

Un dato curioso del Fansub es que en noviembre cumplimos años 3 personitas!! Sii Parul, Merritt y yop! Que maravilla no?!! Felicidades a las cumpleañeras. 

Hoy si, demos paso a la actualización. 

Una noche con mi jefe capítulos 4, 5 y 6. 
Traducción Yuuky-chan, corrección Manzanita93, Edición Tsuki-chan, Jisa y Merritt, Limpieza: Jenn

Aishiteru Capítulos 4 y 5
Traducción Yuuki-Sakata, Corrección Jenn, Limpieza Marytakeane, Edición Jenn,

Tasogare wa Karera no Jikan capítulo 1
En join con Yaoi Disire, Traducción Shihsuke, Corrección Noraxd, Edicción y limpieza: Jenn 

Konna Hazu janakatta no ni Capítulo 1
Ejeje, un manga que les encantará, traducido por LEMURIA, edición y limpieza Jenn.

Se quedaron 2 capítulos de Aisubeki Fujitsu, y de verdad quién más lo lamenta soy yo, sin embargo no puedo lanzar algo sin revisarlo antes!! Tasogare me consumió mucho tiempo, extrayendo logos y arreglando los scann…(no quiero ver un logo en al menos 1 mes), en fin, disfruten.

Al staff muchas gracias.

DESCARGAS en el FORO

________________________________ 
Recuerden esperar 15 días antes de subirlos a sus blog, incluyendo capítulos nuevos, lean Normas sobre Nuestros proyectos

Seguimos en busca de traductor Japonés-Español para Crazy for you, traductores Ingles-Español, Cleanners y editores pasen por AQUÍ, para más información.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Jenn hermosa, muchas felicidades!!!! Han sido dos años de duros trabajos y los felicito!!!

Jenn dijo...

Oh!! Yuki!! que alegría ♥
muchas gracias por la felicitación ^^