Actualización #13



Trick or treat,
--------------------------

Que tal gente, nuestra actualización llega en pleno Hallooween, (Así lo quiso el destino) espero que quienes celebren este día lo hayan disfrutado, lo digo en pasado, porque ya es un poco tarde xD.

En mi caso, me encierro, esta fecha no me gusta mucho, en donde me encuentro actualmente, acostumbran a asustar a la gente, salen de repente y te gritan en la cara, no es muy agradable, pero te despiertan…

En fin, ya dejo de aguar el Hallooween y vamos a la actualización, que es lo que interesa ^^

¿Qué traemos?.

Mangas Nuevos
Mujihi na Anata Capítulo 1 Continuación de Mujihi na Otoko de Mei Sakuraga, por gracia de Jisa tendremos más del encantador Nanao y el posesivo Aikawa.

Cinderrella Plot Capítulo 1
Seguimos adentrándonos en el cautivador mundo de los actores y celebridades de Masara Minase, si no les basto con Father complex no se pierdan este capítulo.

Mangas Activos
Mori no koe capítulo 4
Más de Naono Bohra y sus encantadores demonios, siiii a descargar.

Pistol In one hand Capítulo 2
De Hiro Reiichi, entenderemos a esta mangaka (?) quién sabe, el manga se pone interesante.

Chintsubo capítulo 11 Tomo 2
jaja, el manga por el que ganamos el premio a la basura de basuras... Los perturbadores penes parlanchines aparecen en Hallooween uyyy.

Y eso es todo...

A quienes debemos agradecer el pan de hoy. (?)

Jisa, Merritt, Yuuky-Chan, Maus y Z2000
Alabadas sean, Amen.

Hasta la próxima.
_________________
Recuerden esperar 15 días antes de subirlos a sus blog, incluyendo capítulos nuevos, lean Normas sobre Nuestros proyectos,

Seguimos en busca de traductor Japonés-Español para Crazy for you, traductores Ingles-Español, Cleanners y editores pasen por AQUÍ, para más información.


0 comentarios: