Feliz Cumpleaños Merritt




En febrero de este año, recibí un correo que decía más o menos así, “Me interesa ser parte de sus editores, espero que les sirva de algo mi pequeña ayuda”

A menudo pienso en el primer, si no eran tus palabras, puedes golpearme Merritt xD

Obviamente ya se habrán dado cuenta de que va este tema, y es que estamos de fiesta, nuestra hermosa Merritt cumple 19 primaveras…

Muchas felicidades. A pesar que debería hacerlo siempre en esta fecha tan especial quiero agradecerte todo el esfuerzo y la dedicación que has tenido con el grupo y los usuarios, he aprendido muchas cosas compartiendo contigo y aunque no estemos todo el tiempo comunicándonos ni físicamente te aprecio mucho.

Y como soy la reencarnación de la gula deseo para MÍ tener la oportunidad de seguir compartiendo mucho años más contigo.

FELIZ CUMPLEAÑOS y muchas bendiciones.

Deja tus felicitaciones y enterate del regalo en EL FORO

2 comentarios:

ZoSanLu_Alexis dijo...

ash, no le entiendo al blog, como es que funciona y donde puedo dejar mis cometarios al staff para preguntar con respecto a la satanica, ya lo van a dejar asi, ya no hay mas capitulos o que es lo que pasa, si pudiesen contestarme, ps ya habia dejado comentario antes, pero como no se como es qe funciona el asunto ps no se si sí llegan mis msn o nada de nada, por su atencion gracias
y
felicidadesMerritt XD

Jenn dijo...

Hola ZoSanLu_Alexis!
Me parece que ya estás registrada en el foro ¿cierto?.

La traductora de la satanica está ausente por inconvenientes personales, por eso no hemos sacado un nuevo capítulo, pero trataré de colgar un DJ de este manga para la actualización de este mes, que sería la de aniversario ^^

Estamos un poco escasas de staff, hacemos lo que podemos.

Ahora, Este blog sólo es de actualizaciones, para que las que están siguiéndonos por Google o e-mail puedan enterarse de cuando actualizamos.

En el foro hay una sección de Dudas, Quejas y/o sugerencias.

Gracias por comentar.