Actualización #23



ACTUALIZACIÓN 23
-----------------------------------------------

Que tal gente!

Traemos otra actualización, y no es por los constantes hostigamientos de que nos apuremos, simplemente se dio


Yuro na Hanabira Capítulo 4
Con este damos por concluido este manga! Ya no hay más traducciones en ingles, traducido por Yuuky-Chan, corrección, edición y limpieza Manzanita93.

Black cat café Capítulos 1, 2, 3, 4, 5, y 6
Iniciamos manga! Un dibujo LLamativo y un argumento muy interesante, capítulos cortos pero muy disfrutables, Traducido por Yuuky-chan a quien tengo que hacerle un monumento por su gran trabajo! Editado por la linda Tsuki-chan, limpieza Jenn.

Mr. Tiger and Mr. Wolf
Iniciamos otro manga, que especialmente trabaje como loca! Manga difícil!! En joint con Yaoi Desire, Traducción Haru, Corrección: Noraxd, edición y limpieza Jenn

Y con eso cerramos….

A N U N C I O
El domingo próximo haremos una limpieza en el foro, eliminaremos a todos aquellos user que están inactivos, lo que han faltado a las normas, no piensen que no los he visto, los que hostigan apurándome como si fuese burro de carga, los que solo vienen descargan y se van, los que hacen doble post solo para tener los dos mensajes. Sin contemplaciones, aún así nos quedemos con solo 10 usuarios no importa, si esos 10 usuarios comentan.

Hasta la siguiente, para las que aún estén en el foro.


DESCARGAS: EN EL FORO

_________________
Recuerden esperar 15 días antes de subirlos a sus blog, incluyendo capítulos nuevos, lean Normas sobre Nuestros proyectos,

Seguimos en busca de traductor Japonés-Español para Crazy for you, traductores Ingles-Español, Cleanners y editores pasen por AQUÍ, para más información.

2 comentarios:

Takano dijo...

Muchas gracias por la actualización! No me la esperaba!! me hicieron muy feliz! haha me encantan el manga el manga nuevo que comienzan! seguro me divertire mucho xDD con ese lobito xDDD y me sorprendieron con el manga completo de Black cat café es una mangaka extraordinaria merecen sus trabajos ser traducidos :D
Y luego otro cap de esas historias tan interesantes! Gracias!!
tendre para entretenerme esta semanita :) (si hago algo de tiempo)

Gracias STAFF!!! SON LOS MEJORES!!

..::Hagen no Hisui::.. dijo...

Han dado diversión y entretenimiento este día, ahorita mismo los leo.
Gracias por cada uno de ellos y los nuevos mangas están muy lindos, mas el del joint porque me dio risa el pobre lobo XD.
Suerte con la limpieza n_n