A última hora

A última hora

--------------------------------

¡Hola gente bonita! 

No es actualización no se alegren jajajaja, 

Cuando quiero ser la bruja no lo logro, mi computador se averió *ríanse, que no l@s estoy viendo* por lo tanto no haré nada el domingo, tranquilas tranquilas que he recibido muchos MP, unos nefastos y otros graciosos. 

Ahora bien, ¿cómo trabajaré sin mi computador? ….. Tenemos un par de proyectos que iniciaremos y que están muy monos, pero como no tengo la mitad de mi vida, la actualización que estaba programada para el 30 de junio se pospone hasta nuevo aviso…..*llanto* 

Mi mayor preocupación es llevarlo a un técnico y que vea la cantidad de yaoi que tengo, lo peor del caso es que mi única opción es un compañero de trabajo….!! *sigan riéndose* 

Por el momento tengo que relajarme un poco y guardar la cordura, empezarán a revisarla hasta el lunes, por lo tanto estaré off todo el fin de semana. Por favor no hagan travesuras en mi ausencia!!! 

Volviendo a la eliminación de usuarios, chic@s bell@s lo que menos quiero es eliminarl@s, si ustedes se comprometen entonces no lo haría, pero tienen que demostrármelo, no vengan a decirme *si no me eliminas verás que comento como loca* no se trata de que me lo demuestren después, debe ser antes de proceder a la “medida extrema” como la han llamado. La decisión ya está tomada, además lo haría desde el panel de administrador, sólo veré sus estadísticas no me fijaré en sus nombres. 

Ahora bien… la eliminación de usuarios la haré del lunes al miércoles de la siguiente semana, durante mi tiempo libre en el trabajo, son más de 500 user los que se irían, por lo tanto implica tiempo en buscarlos y comprobar sus estadísticas, pero NO incluyo usuarios nuevos. Ni a los que han colaborado con nosotr@s de alguna manera, las que tengan un tema iniciado que aún este activo, como los talleres, en la zona de noticias etc. 

Sólo usuarios antiguos, lo repito, los que han faltado a las normas, los que hacen doble post de entrada solo para tener 2 mensajes, en uno dicen *hola* y en el otro dicen *soy nueva* los que hostigan y viene a decir*apurateeee con el otro capítulo lo quiero leer ya*Los que solo vienen a descargar!! 

Estoy dando oportunidades, y el destino y mi mala fortuna les ha sonreído, tienen más tiempo, los que tengan interés, como lo dije antes No me importa quedarme con solo 10 usuarios mientras tanto esos valoren nuestro trabajo y nos den su opinión sobre el mismo. No somos un grupo anónimo. 

Nos leemos luegoooooooooo. 

Ciaoo

COMENTARIOS EN EL FORO

0 comentarios: