Reporte Final


R E P O R T E    F I N A L 
------------------------------------------------ 
Qué tal gente! 

Por fin se terminó la tortura, Se han suprimido a todos los usuarios que faltaron a las normas y los inactivos, si tienen dudas busquen sus mensajes y si les aparece su nombre y más abajo la palabra INVITADO, significa que han sido excluidos del foro. 

No significa que no se puedan volver a registrar, por supuesto que pueden hacerlo, pero tomen en cuenta que deben ser activos y respetar las normas y en su defecto a nosotr@s de lo contrario les pasará exactamente lo mismo y lo que menos quiero es perder el tiempo borrando usuarios. 

En total fueron 577 usuarios excluidos, muchos que aún permanecen en el foro es porque no llevan 6 meses sin actividad, algunos llevan 4 meses, son poco más de 100, estaré pendiente de ustedes… 

Quedan en total 400 usuarios!! Número que ha superado mis expectativas, honestamente pensé quedarían algunos 100...

Como siempre hay matices e intermedios, si alguien tiene una queja de porque su cuenta fue suprimida, por favor escríbanme un correo electrónico. Si me he equivocado, sé lo que tengo que hacer. 

A los que han quedado por pedido propio, no se sientan presionadas, pero los estaré observando constantemente……..jaja

Y antes de despedirme quiero agradecerles el apoyo y consideración que nos tienen, al staff y especialmente a mi que soy la que más fastidio!. (creo que la única) pero es parte de mi trabajo jaja

Nos leemos pronto, esta vez les prometo que será hasta la próxima actualización, en tanto compre un computador nuevo…. :a82: 

Ciaaoooo!!

Comentarios y lista de usuarios nuevos en el FORO

1 comentarios:

blanca dijo...

ya me tome la tarea de leer las normas y todo así que ya me di la tarea de tomar cartas en el asunto gracias por avisar.

gracias
bye

[es excelente tu blog]